DERECHO CIVIL


  Nuestro equipo busca la mejor de las opciones en cada asunto planteado:


HERENCIAS Y SUCESIONES:  Tramitamos todos los aspectos de la herencia. Redacción de testamentos aconsejando la institución que mejor se adapte a sus necesidades, declaración de herederos, partición de herencia, conflictos entre herederos , defensa de los legítimos derechos de los herederos.


CONTRATOS CIVILES: Redactamos su contrato de arrendamiento de vivienda, local comercial, de temporada, finca rústica, de garaje, naves industriales, habitación, de obra, servicios, compraventa,permutas,fianzas,préstamos etc., en condiciones más ventajosas para quien nos encarga la gestión.

Reivindicamos y defendemos sus derechos en los procesos de contratación: PREFERENTES Y SUBORDINADAS, ACCIONES BANKIA........


FAMILIA: Capitulaciones matrimoniales, incapacidades, alimentos, paternidad y filiación, tutores, GUARDA Y CUSTODIA DE HIJO NO MATRIMONIAL, modificación de medidas....


SEPARACIONES Y DIVORCIOS:

Divorcio Express o Divorcio de Muto Acuerd o : Es necesario que ambos cónyuges estén de acuerdo en divorciarse. Gracias a este acuerdo entre cónyuges el tiempo y el coste del procedimiento se ven reducidos considerablemente.

Divorcio contencioso : Cada cónyuge tiene que ir representado y asistido por un procurador y un abogado diferente. Será el juez el que determinará la situación en la que quedará cada cónyuge respecto a sus hijos, sus bienes, etc.


ASESORAMIENTO Y DEFENSA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS


ACCIDENTES: Somos abogados independientes  de las Compañías de Seguros, y reclamamos la máxima indemnización por las lesiones y secuelas padecidas en accidentes de tráfico, así como por los daños materiales sufridos.

Si tiene contratado con su compañía el seguro de defensa jurídica y       reclamación de daños, podrá elegir libremente  el abogado particular que     desee, y su aseguradora le reintegraría todo o parte de los honorarios del letrado, pudiendo así resultarle GRATIS los honorarios del abogado elegido por usted.                  


RECLAMACIONES DE CRÉDITOS Y JUICIOS MONITORIOS .


DESAHUCIOS: Procesos judiciales por desahucios de todo tipo de inmuebles (locales comerciales, oficinas, pisos, etc.) por falta de pago de renta o finalización de contrato.

Con la ley de DESAHUCIO EXPRESS en caso de que el arrendatario en el plazo de 10 días hábiles, no desaloje el inmueble, pague ó formule oposición tras el requerimiento, se pasará directamente al lanzamiento en la fecha fijada para el mismo, sin necesidad de acudir a juicio. 


SERVIDUMBRES,DESLINDES,REIVINDICATORIAS.......


RECLAMACIONES COMO CONSUMIDOR.   Telefonía, suministros, banca, compras telefónicas y en establecimientos comerciales, ocio y viajes.


NO DUDE EN EXPONERNOS SU CASO